jueves, 4 de febrero de 2010

La imagen de la semana: Adobe se enfada con Apple

Adobe_blog
Lo siento pero al final no he podido resistir la tentación y en caído en lo fácil, la imagen de la semana está relacionada con el iPad, concretamente con la ausencia de Flash en el mismo, razón por la cual Adobe se enfada con Apple, viendo que parte de su negocio se le escapa de las manos.

El blog de uno de los empleados de Adobe decide mostrar la cantidad de servicios a los que no podrá tener acceso el usuario que tenga un iPad, como pueden ser la página de Hulu, CNN, Google Finance, Aviary o una página de contenidos para adultos, o dicho en román paladino, de porno, a la que no se podrá acceder desde el iPad. Después se decide rectificar el post, se elimina la imagen y se piden disculpas por si se ha ofendido a alguien con su inclusión.

Y a todo esto Steve Jobs nos dice las razones por las que no incluye Flash en el iPad, que se resumen en dos palabras, mala calidad y habla del futuro con HTML5. No le falta en parte razón, pero lo importante no es lo que dice sino lo que se calla de las razones por las que no se incluye Flash.

Parece una pelea entre escolares, donde uno le dice al otro que no juega con él porque su juguete es una porquería y rompe el mío. Pues tu más… y así podemos seguir hasta el infinito. Y a todo esto la imagen de los contenidos que no serán accesibles desde el iPad, donde este tipo de servicios tienen todo el sentido, pero no según la visión de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.